Te ofrecemos dos formas de solicitar tu reembolso:
Si recibiste un artículo dañado o erróneo por favor mándanos una imagen o video, con tu número de pedido para revisar la situación y darte una solución ⇒
Envíanos un email a naranjadulcedesayunos@gmail.com
Envía un Whatsapp al
55 54063529
Condiciones para hacer válido tu reembolso
- Los reembolsos se harán una vez que el cliente y Naranja Dulce Sorpresas lleguen a un acuerdo sobre la devolución.
- El reembolso se realizará en un lapso de 1 a 3 días hábiles si tu pago fue realizado por depósito o transferencia bancaria y se verá reflejado en tu cuenta dependiendo de tu banco.
- Si tu pago fue realizado por Oxxo, tarjeta de crédito y/o débito, Mercadopago, Paypal, este podrá verse reflejado hasta 72 horas dependiendo de la plataforma.
Condiciones para hacer
válido tu Garantía
- En caso de no disponer del producto solicitado en la forma indicada, nos comunicaremos contigo para intercambiarlo por otro similar o de tu agrado, o bien, para realizar la cancelación parcial o total de tu pedido y aplicar el reembolso correspondiente.
- No contamos con choferes internos , trabajamos con empresas de logística por lo que tomamos una fotografía antes de que la sorpresa salga a ruta, si deseas que te la enviamos favor de enviar un Whatsapp 5554063529
- Cuando se realiza la entrega te confirmaremos enviando una fotografía de la entrega, ya sea con la persona que recibe el paquete o si no nos lo permiten será en el domicilio.
- Algunos de nuestros insumos están sujetos a variaciones en su diseño (color, forma, textura, dimensiones) de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, tales como: los globos, los dulces, los papeles, las etiquetas, los listones; y podrán sustituirse indistintamente por otros insumos similares de la misma calidad.
- Nosotros decoramos nuestros paquetes según la temática, los colores son según el género de la persona que recibe.
- No manejamos catálogo de peluches estos varían según las existencias, si deseas que te mandemos las opciones disponibles favor de enviar un Whatsapp.
- No manejamos catálogo de globos, varían según las existencias y los incluimos según la temática y el género de la persona que recibe.
- En el caso específico de los globos, NO OFRECEMOS GARANTÍA, debido a que no es posible conocer de antemano su terminado de fábrica en sellado y porosidad, ni las condiciones ambientales a las que ha sido expuesto el producto durante el trayecto hacia su destino.