Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus áreas de cobertura?

R= Entregamos Ciudad de México y área metropolitana.

¿Cuáles son los costos de envío?

R= El costo de envío varía según la ubicación y se determina en el momento del checkout.

¿Qué horarios de entrega manejan?

R=Lunes a Viernes de 9 am – 6 pm.

Sábados: 9 am – 2 pm (Los  pedidos en sábado y domingo deberán ser programados máximo los viernes hasta las 6 pm)

Domingos: Está sujeto a disponibilidad.

Para un horario diferente favor contactar a un asesor para ver la disponibilidad.

¿Manejan entregas el mismo día?

R= Si contamos con el servicio de entrega express. Aplica solamente para productos que tengamos en existencia en el momento de realizar el pedido. Para las entregas el mismo día se requiere de al menos 4 horas a partir de que se haya realizado el pago para elaboración y entrega de la sorpresa.

Contáctanos para ver disponibilidad de horarios.

¿La sorpresa llega en el horario que solicité?

R= Siempre tratamos de ser puntuales, manejamos un rango de protección de 15 a 20 minutos por cualquier imprevisto, no estamos exentos del mal clima, tráfico, manifestaciones, falta de estacionamiento, difícil acceso a las instalaciones, etc.  Si hubiera algún retraso el chofer mantendrá comunicación con el cliente para darle información sobre el status de la entrega.

Asegúrese de proporcionar los datos y la dirección completa con la mayor cantidad de referencias posibles para agilizar la entrega. No nos hacemos responsable de direcciones incorrectas o incompletas, si es el caso, la sorpresa será regresando a nuestro almacén generando un nuevo costo de envío.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar la sorpresa?

R= Te sugerimos que agendes por lo menos con un día de anticipación para que asegures la disponibilidad de horario.

¿Qué pasa si la persona no se encuentra?

R= Los repartidores podrán esperar a la persona que recibirá la sorpresa entre 15 y 20 minutos máximo para no retrasar las demás entregas.  En caso de que no se encuentre la persona en el domicilio, nos pondremos en contacto para buscar otra solución como: dejarlo con alguien más, siempre y cuando lo permitan en el domicilio, de no ser posible se regresará al almacén y se deberá cubrir nuevamente el costo de envío para programar una segunda entrega o también pueden recogerlo en la oficina de Naranja Dulce. Adicional al envío se deberá pagar los alimentos perecederos para garantizar la frescura de la sorpresa.

¿Puedo modificar algún producto de la sorpresa?

R= Todos nuestros paquetes  se pueden modificar y/o personalizar según la ocasión, puedes cambiar el globo según el tema que necesites, cambiar los colores, puedes agregar, modificar o sustituir por algún otro producto. Para cualquier modificación favor de contactarnos para revisar la disponibilidad de los productos y para proporcionar el total a pagar.

Formas de Pago

  • Depósito Bancario
  • Transferencia Bancaria
  • Tiendas OXXO y Seven
  • Paypal. (Para pago con tarjeta de débito o crédito)

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