Destinatario no encontrado 

  • Si el destinatario no está disponible en la fecha, lugar y hora acordados y no haya la opción de dejarlo en el domicilio, tendrás la opción de enviar el pedido a otra ubicación pagando nuevamente el costo de envío. (Sujeto a disponibilidad el mismo día).

  • Se deberá estar pendiente del teléfono por si requerimos comunicarnos de no poder hacerlo y no podamos entregar, el regalo se regresará a nuestro taller para hacer una reprogramación.

  • El repartidor podrá esperar un máximo de 10 minutos, al término de ese lapso se tendrá que retirar para no retrasar las demás entregas.

  • Si la reprogramación se realiza en otra fecha se deberá cubrir el costo de los productos perecederos para que puedan estar frescos y pagar nuevamente el costo del envío.

Información incorrecta

  • Si la información de entrega que nos proporcionaste es incorrecta o incompleta, no podemos garantizar la entrega, es importante que
    completes correctamente el formulario para tener toda la información. Intentaremos comunicarnos contigo para informarte y buscar una solución, en caso de algún cambio en el domicilio se cobrará con previa autorización un costo adicional.

Lugares de entrega condicionada

  • Nuestra misión es entregar tu pedido en tiempo y forma pero hay que tomar en cuenta que Naranja Dulce Sorpresas, no puede ser considerado responsable si las condiciones de las instalaciones impiden la entrega correcta debido a que ciertos domicilios pueda tener normas estrictas para la recepción de paquetes o no hay lugar para estacionarse.
  • Ten en cuenta que algunos domicilios como: hospitales, edificios, fraccionamientos, empresas, hoteles, plazas comerciales, mercados y escuelas no permiten el acceso para entrega de paquetes, es esos casos nos comunicaremos con el cliente y/o destinatario para que puedan salir a recibirlo. No realizamos entregas en estaciones de metro.
  • Favor de consultar con recepción o seguridad del domicilio para garantizar la entrega y así evitar que no se pueda entregar la sorpresa.
  • Nos reservamos el derecho de entregar los regalos en direcciones que no cuenten con número oficial, es decir direcciones con manzana, lote o sin número, en estos casos forzosamente se requieren referencias y ubicación.
  • No se podrá realizar algún reembolso si no se realizó una entrega debido a las situaciones antes mencionadas.

Entrega de sorpresas rechazadas 

  • En caso de que el destinatario no quiera recibir la sorpresa, notificaremos al cliente para proponerle la alternativa de recogerlo directamente en nuestra boutique, o bien, programar un reenvío, el cual puede ser en otra dirección cubriendo el costo adicional por el cambio de domicilio.

Fechas especiales

  • En fechas especiales como 14 de Febrero ,10 de Mayo y día del padre, no habrá horarios preferenciales, el horario será abierto. Las entregas se realizarán en el transcurso del día en un horario extendido de 8:00 a 19:00h, dándole prioridad a los desayunos para que se entreguen antes de las 1:00 pm.

Esas fechas son temporadas con mucha demanda por lo que se pueden presentar retrasos en las entregas.

Envío Regular

    • Lunes a Viernes

Realizando tu  pedido antes de las 19:00 hrs. se entrega al día siguiente, o cualquier fecha posterior  seleccionada en el calendario en el horario de 9:00 a 12:00 para los desayunos, de 9 a 14:00 o de 12 a 18:00 hrs. para los demás productos Si la compra la realizas después de las 19:00 hrs, el pedido se procesará para que se entregue al día siguiente ó fecha posterior seleccionada en el calendario.

    • Sábado y domingo

Para realizar un envío en sábado se deberá realizar a más  tardar el viernes a las 19:00 hrs.. No habrá envíos el mismo día, solamente con servicio pick up y realizando el pedido antes de las 11:00 am.

Los pedidos para el domingo se deberán realizar máximo  el sábado antes de las 11: 00 am.

Los domingos no laboramos, solamente para las entregas previamente agendadas.

Servicio Pick Up

  • Entendemos que se te pueda pasar alguna fecha importante para esas situaciones te ofrecemos el servicio pick up en el cual puedes recoger tu sorpresa  en nuestro taller  en un horario de 9 a 6 pm de lunes a viernes o sábado de 9 a 12:00 (sujeto a disponibilidad). También puedes enviar un servicio de transporte (uber, didi, taxi , etc).

A partir de la comprobación del pago tardamos aproximadamente 1 hora en realizar la sorpresa, nosotros te confirmamos en cuanto esté terminado para proceder a la recolección.

Envío Express y Entregas el mismo día

  • Para entregas el mismo día se debe contactar directamente al whatsapp5554063529 para ver la disponibilidad, no se tomaran en cuenta los pedidos sin haber revisado si es posible entregarlo  en el domicilio y horario solicitado. Todo envío express tendrá un costo de $70 pesos adicional al costo de envío.

    Los horarios tendrán una tolerancia de una hora por cualquier contratiempo que se pudiera presentar. Por ejemplo si escoges el horario de las 9:00 am se entregaría máximo a las 10 am.

Envíos Foraneos

  • Es importante que consideres  que al momento de realizar pedido puedes escoger la fecha en nuestro sistema  pero el día de entrega depende de la paquetería que podría ser de 3 a 10 días hábiles, nosotros procesaremos el pedido en cuanto quede confirmado el pago para que pueda ser enviada la sorpresa lo más pronto posible.

    Antes de finalizar tu pedido, te pedimos verificar muy bien que los datos de envío sean correctos En caso de faltantes o errores en la dirección de destino, tendrás que pagar nuevamente el monto de envío para poder hacer correcciones en la información registrada. Una vez que generes tu pedido, recibirás una confirmación vía correo electrónico  o por whatsapp con tu guía de rastreo, para que puedas darle seguimiento a tu paquete. Todos los paquetes sin excepción se envían con material de protección; toma esto en cuenta si decides enviarlo directamente al domicilio de otra persona.

Importante

El horario de entrega dependerá de la ruta es decir que esta realiza en base a las direcciones por lo que no podemos saber el horario exacto de entrega. El horario es abierto pero se entregar dentro del rango de horario escogido.

Nos comunicaremos contigo si por alguna situación la sorpresa va retrasada(clima, manifestaciones, embotellamiento, bloqueos, falla mecánica, etc.) Nuestro personal de atención de a clientes te mantendrá informado sobre el estatus de tu pedido en caso de algún retraso.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba