Preguntas Frecuentes
¿CUÁL ES SU ÁREA DE COBERTURA?
Entregamos Ciudad de México y área metropolitana.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío varía según la ubicación y se determina en el momento del checkout.
¿Qué horarios de entrega manejan?
Lunes a Viernes de 9 am – 6 pm.
Sábados y domingos: 9 am – 3 pm
*Para un horario diferente favor contactar a un asesor para ver la disponibilidad.
¿Manejan entregas el mismo día?
Si contamos con el servicio de entrega express. Aplica solamente para productos que tengamos en existencia en el momento de realizar el pedido. Para las entregas el mismo día se requiere que te pongas en contacto con nosotros para ver la disponibilidad.
¿La sorpresa llega en el horario que solicité?
Siempre tratamos de ser puntuales, manejamos un rango de protección de 15 a 20 minutos por cualquier imprevisto, no estamos exentos del mal clima, tráfico, manifestaciones, falta de estacionamiento, difícil acceso a las instalaciones, etc. Si hubiera algún retraso el chofer mantendrá comunicación con el cliente para darle información sobre el status de la entrega.
Asegúrese de proporcionar los datos y la dirección completa con la mayor cantidad de referencias posibles para agilizar la entrega. No nos hacemos responsable de direcciones incorrectas o incompletas, si es el caso, la sorpresa será regresando a nuestro almacén generando un nuevo costo de envío.
¿MANEJAN HORARIOS ESPECIFICOS?
Si, solo que están sujetos a disponibilidad el cual tendrá costo adicional. Para esos horarios damos un rango de 30 minutos de tolerancia por cualquier imprevisto.
Ponte en contacto con nosotros para ver la disponibilidad del horario, fecha y dirección deseada.
¿SE PUEDE ESCOGER EL HORARIO?
No, los horarios se fijan según la ruta del día la cual varía según las direcciones, puedes sugerirnos el horario pero no garantiza que se pueda entregar ya que se entregan varios pedidos en el día.
¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO AGENDAR LA SORPRESA?
Puedes agendarla en el momento que lo desees solo si deberá ser máximo a las 6 pm del día anterior a la sorpresa. Para los pedidos del domingo deberás hacer tu pedido antes de las 12:00 del día sábado.
¿QUÉ PASA SI EL DESTINATARIO NO SE ENCUENTRA?
Los repartidores podrán esperar a la persona que recibirá la sorpresa entre 10 y 15 minutos máximo para no retrasar las demás entregas. En caso de que no se encuentre la persona en el domicilio, nos pondremos en contacto para buscar otra solución como: dejarlo con alguien más, como un vecino, compañero de trabajo , vigilancia, etc .. siempre y cuando lo permitan en el domicilio y nos lo autorice el cliente. Si deseas que se cambie el domicilio se tendrá que revisar la disponibilidad pues el chofer ya tiene una ruta programada, si fuera posible se tendría que cubrir el costo adicional. Si a pesar de todos no se pudiera entregar se regresará al almacén de Naranja Dulce Sorpresas para programar una segunda visita y se deberá pagar nuevamente el costo de envío así como los productos perecederos para que estén frescos o también si lo deseas podrás recogerlo en el taller.
¿ME AVISAN CUANDO SE REALIZA LA ENTREGA?
Si, en cuanto el chofer asignado nos confirme te mandaremos una foto de la persona que recibe como acuse de recibido, si la persona no desea foto te mandaremos una en lugar de la entrega
SI, no te avisamos ponte en contacto con nosotros para revisar la situación.
¿PUEDO MODIFICAR ALGÚN PRODUCTO DE LA SORPRESA?
Todos nuestros paquetes se pueden modificar y/o personalizar según la ocasión, puedes cambiar el globo según la temática deseada, cambiar los colores, puedes agregar, modificar o sustituir por algún otro producto. Para cualquier modificación favor de contactarnos para revisar la disponibilidad de los productos y revisar si generan un costo extra.
¿PUEDO MODIFICAR ALGÚN PRODUCTO DE LA SORPRESA?
Todos nuestros paquetes se pueden modificar y/o personalizar según la ocasión, puedes cambiar el globo según la temática deseada, cambiar los colores, puedes agregar, modificar o sustituir por algún otro producto. Para cualquier modificación favor de contactarnos para revisar la disponibilidad de los productos y revisar si generan un costo extra.
¿LOS PRODUCTOS SON LOS MISMOS QUE APARECEN EN LA IMAGEN?
Si son los mismos que vienen en la descripción de la sorpresa, si no hubiera alguno en existencia se cambiaría por uno similar en precio.
Los colores de la decoración los ponemos según el sexo del destinatario, si deseas algún color en especial, ponte en contacto con nosotros.
Los peluches y los globos varían según las existencias, no manejamos catálogo pero si lo deseas al momento de realizar tu pedido podemos enviarte algunas opciones disponibles para que lo puedas escoger.
¿CUALES SON SUS FORMAS DE PAGO?
Puedes realizarlo por Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, Tiendas OXXO, MercadoPago Paypal, Tarjeta de débito o crédito)