Políticas de Envío

  • El servicio de entrega sólo está disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Si no aparece tu código postal favor de contactarnos para revisar si la ubicación se encuentra dentro de nuestra área de cobertura.
  • Nuestro horario de servicio es de 9 am a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 9 am – 2 pm. Si se deseas algún horario diferente al anterior o en domingo favor de contactarnos antes de hacer el pedido para revisar disponibilidad y costos extras.
  • Para garantizar el horario deseado, el pedido deberá de confirmarse con un día de anticipación.
  • También contamos con entregas express para el mismo día (sujeto a disponibilidad). Para este servicio se requieren al menos 4 horas para elaboración y entrega. Favor de contactarnos para solicitar el servicio.
  • El pago puede realizarse por transferencia, depósito, PayPal (pagos con tarjeta de crédito y débito) o realizarlo en tiendas OXXO y 7-Eleven.
  • Para poder agendar la sorpresa deberá estar pagado en su totalidad. Por ningún motivo se aceptan pagos contra entrega y nuestros choferes no tienen permitido recibir dinero en efectivo.
  • Únicamente se podrán realizar las entregas en casas, oficinas y establecimientos. No se hacen entregas en estaciones de metro o paraderos de camiones.
  • En fechas especiales (14 de febrero, 10 de Mayo y Día del Padre), no habrá la posibilidad de seleccionar horario; para ello, habrá un rango más amplio en las entregas conforme se reciban las solicitudes de pedido.
  • El chofer sale con anticipación, pero no estamos exentos al tráfico, mal clima, accidentes, manifestaciones, falta de estacionamiento, etc; si por algún motivo existiera un atraso, el chofer estará en continua comunicación con el comprador durante el proceso de entrega.
  • Solicitamos el mayor número de referencias posibles para las entregas: si cuenta con estacionamiento, entre que calles se encuentra, en el caso de ser empresa si permiten el acceso, ubicación, el nombre de la empresa o negocio, etc, para así evitar atrasos.
  • En caso de no proporcionar la dirección completa no podemos garantizamos que se haga la entrega; si no se localiza el domicilio, la sorpresa será regresada a nuestro almacén y se volverá a programar la entrega con un cargo adicional.
  • El repartidor sólo podrá esperar máximo 20 minutos en el domicilio de entrega.
  • Si por alguna razón no se encuentra la persona que recibe el regalo en el domicilio indicado, se optará por contactar al comprador para ayudarnos a realizar la entrega.
  • Si no fuera posible entregar la sorpresa será regresada a nuestro almacén. Si hay disponibilidad podrá ser reubicado en otra dirección con un nuevo costo de envío.
  • En caso de no poder entregarse ese día se programará una segunda entrega cubriendo nuevamente el costo de envío, así como de los productos perecederos.
  • Al momento de la entrega se tomará una foto al destinatario si la persona así lo desea. Solamente se subirán las fotos a la galería de nuestra página oficial de Facebook si el cliente lo autoriza.

Cancelaciones y Reembolsos

  • Solo se permiten cancelaciones de pedidos cuando el producto no haya salido en ruta, si fuera desayuno nos tendrán que informar máximo a las 6 pm del día anterior a la entrega y cuando se vuelva a agendar se deberá cubrir el costo de los productos perecederos.  En este caso el asesor de ventas, le ofrecerá un cupón al cliente por el monto del pedido adquirido para poder realizar una entrega en una fecha futura acordada por ambas partes en un lapso no mayor a 2 meses de haber realizado la compra
  • Cuando el producto este dañado o en mal estado. El cliente deberá informarlo vía WhatsApp al 5554063529, junto con fotos como evidencia  en un periodo no mayor a 2 horas de haber sido entregado para determinar en caso positivo, el monto del reembolso.
  • Los reembolsos se realizan a la cuenta donde se realizó el pago en un lapso de 24 horas.  En caso de haberlo realizado por medio de Paypal , se les informará cuando se haya realizado el pago
  • En caso de que haya sido por transferencia u oxxo / 7-eleven se le solicitará al cliente la cuenta /clabe / titular ó tarjeta / titular y banco para realizarlo.

Gracias por tu preferencia.

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